Zapater y Vázquez, novedades

Alcaraz mantiene la defensa de 5 con la que triunfó en Tarragona, deja en el banquillo a Gual y Ros es baja por causas que el club no ha comunicado.

Los jugadores del Real Zaragoza en su salida al campo de La Romareda, donde se enfrentan este sábado al Real Mallorca.
Los jugadores del Real Zaragoza en su salida al campo de La Romareda, donde se enfrentan este sábado al Real Mallorca.
Oliver Duch

Lucas Alcaraz mantiene el 5-3-2 en la pizarra con el que el Real Zaragoza rompió su crisis de resultados el pasado lunes en Tarragona. El técnico blanquillo vuelve a dejar de lado el rombo en medio campo, el 4-4-2 de cabecera de la dirección deportiva y solo lleva a cabo dos cambios respecto del once nominal del último día. Uno, la entrada de Álvaro Vázquez en punta, lo que lleva a Marc Gual al banquillo. El otro, la baja de última hora de Javi Ros, por motivos que el club no ha comunicado, pese a que al mediodía trascendió que el centrocampista navarro sufre una lesión muscular. Su sustituto será el capitán Zapater.

Así, la alineación inicial de Lucas Alcaraz estará compuesta por Cristian Álvarez; Delmás, Verdasca, Perone, Nieto, Lasure; Zapater, Eguaras, Pep Biel; Pombo y Álvaro Vázquez. Los 7 suplentes serán Ratón, Benito, Álex Muñoz, Igbekeme, Aguirre, Soro y Gual.

Por parte balear, su entrenador, Vicente Moreno, apuesta por Parera; Sastre, Xisco Campos, Russo, Gámez; Pedraza, Salva Sevilla; Aridai, Dani Rodríguez, Lago Junior; y Álex López de Groot. Los suplentes isleños serán Montagud, Pablo Ramón, Babá, Ferrán Giner, Stoichkov, Buenacasa y Abdón Prats.

Arbitrará el alicantino Ais Reig, del Comité Valenciano. La noche es agradable en Zaragoza, con 13 grados. El césped de La Romareda prosigue con su excelente estado tras su completa sustitución hace poco más de un mes.

Gran acogida de la afición del Real Zaragoza a su llegada a la Romareda

Ros sufre una microrrotura muscular

Javi Ros, como ya había trascendido al mediodía de este sábado, está lesionado y por esa razón no jugará ante el Real Mallorca. El club, minutos antes del comienzo de este importante choque, ha hecho público finalmente un parte médico al respecto.

En el mismo se informa que Ros no está apto “debido a una lesión muscular en el muslo izquierdo”. Asimismo, se apostilla que “el futbolista ha sido sometido a pruebas médicas y, aunque se ha intentado contar con su participación en el encuentro hasta el último momento, finalmente se ha descartado dicha posibilidad”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión