Gual, esperada y única novedad en la citación de Alcaraz ante el Granada

El delantero catalán, que suple en la lista a Raí Nascimento, retorna tras su lesión de hace un mes ante el Osasuna.

Lista de 18 convocados por Alcaraz para jugar ante el Granada.
Lista de 18 convocados por Alcaraz para jugar ante el Granada.
RZ

Entra Marc Gual y se queda fuera, respecto de la última lista en el viaje a Elche, el brasileño Raí Nascimento. Es la única novedad introducida por Lucas Alcaraz, en nuevo entrenador del Real Zaragoza, en la citación de 18 jugadores que ha elaborado de cara al partido de este domingo en La Romareda ante el Granada (20.30), evento en el que el preparador andaluz se estrenará al frente del cuadro blanquillo en el estadio municipal tras haberlo hecho realmente la semana pasada en campo ilicitano con derrota por 2-0.

El regreso del delantero catalán estaba previsto desde hace tres días, una vez que se apreció que respondía bien físicamente tras haber estado un mes alejado del equipo a causa de una rotura muscular en los aductores, lesión que sufrió el 8 de octubre en el duelo frente al Osasuna.

Alcaraz, además de dejar fuera a Raí, también ha hecho lo mismo con Pep Biel, que viajó a Elche igualmente, pero que no llegó a vestirse al ser 19 los convocados ese día. Asimismo, por motivos técnicos, vuelven a quedarse en casa Medina y Perone. Los demás ausentes, lo son por dolencias físicas: Álvaro Vázquez, Papunashvili y, de larga duración, Toquero y Raúl Guti.

Los 18 jugadores convocados son Cristian Álvarez, Ratón, Benito, Delmás, Lasure, Nieto, Verdasca, Grippo, Álex Muñoz, Eguaras, Javi Ros, Zapater, Igbekeme, Buff, Aguirre, Soro, Pombo y Gual.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión