Real Zaragoza
Suscríbete por 1€

Delmás, baja en Tarragona por problemas físicos

El lateral diestro se suma así a la ausencia de Lasure. Por ello, Natxo González cita a los filiales Leto y Marcén.

Delmás (izda.), desdobla a Papunashvili en una jugada del último partido del Real Zaragoza, el pasado sábado en Teruel frente al Levante.
Delmás, baja en Tarragona por problemas físicos
Daniel Marzo

Julián Delmás es baja de última hora en el Real Zaragoza para afrontar el partido de este miércoles en Tarragona (20.30) frente al Nástic. El lateral derecho aragonés sintió molestias musculares en el entrenamiento matinal que llevó a cabo el equipo en la Ciudad Deportiva a primera hora del día y, por precaución, los médicos y técnicos decidieron que no participara en él y, asimismo, que no viaje hasta la ciudad catalana con la expedición, que parte en autocar a las 16.00.

Delmás se une así a la ausencia del otro lateral canterano, Lasure, que sufre una rotura muscular en un muslo y estará fuera del grupo unas tres semanas. Por ello, Natxo González ha citado de urgencia a dos carrileros del RZD Aragón, Leto y Marcén, que apoyarán la convocatoria del primer equipo en este penúltimo amistoso de la pretemporada en el Nou Estadi tarraconense.

Estos dos jugadores del equipo B completan la presencia del filial junto a los habituales Raúl Guti y el portero Sergio García Paisa. En la lista de 21 viajeros, como ya se advirtió 24 horas antes por el propio protagonista, está Gaizka Toquero, el último fichaje del Real Zaragoza, que debutará así como zaragocista en este choque preparatorio en Tarragona.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión