Fran se marcha al Almería

El Zaragoza y el Almería han llegado a un acuerdo para el traspaso del lateral derecho, que disputó la pasada temporada 21 partidos.

Fran Rodríguez junto a Miguel Ángel Corona, director deportivo del Almería.
Fran Rodríguez junto a Miguel Ángel Corona, director deportivo del Almería.
UD Almería

El Real Zaragoza y la UD Almería han llegado a un acuerdo para el traspaso del futbolista Fran Rodríguez al conjunto andaluz. De este modo, el lateral derecho se desvincula del conjunto aragonés y se compromete con los almerienses por dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2019.

El Real Zaragoza agradece la profesionalidad del futbolista, al tiempo que le desea futuros éxitos profesionales.

Fran llegó al Real Zaragoza el pasado verano, disputado veinte partidos de Liga y uno en la Copa del Rey, en la que fue su primera experiencia en el fútbol profesional. El futbolista granadino tenía contrato en vigor, pero tras el acuerdo entre las distintas partes ha fichado por dos años en el Almería.

Con su fichaje, los rojiblancos refuerzan la posición de lateral derecho al contar para esta demarcación con la experiencia del italiano Marco Motta y la juventud de Fran. No hay que olvidar que tras su cesión, regresa al Almería Antonio Marín, que también actúa en la misma posición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión