Fran, baja por el fallecimiento de su abuelo

El lateral, que iba a ser titular ante el Sevilla Atlético, pidió permiso al club para viajar a Granada en la noche del viernes para asistir al funeral.

Fran, a la izquierda, baja la rampa de La Romareda junto a Irureta al inicio del entrenamiento de este viernes. En ese momento, el granadino aún no conocía el fallecimiento de su abuelo materno.
Fran, baja por el fallecimiento de su abuelo
Raquel Labodía

Fran Rodríguez, el lateral derecho del Real Zaragoza, es baja definitiva e imprevista para el partido de este sábado en La Romareda (20.30) frente al Sevilla Atlético. El joven carrilero, que apuntaba a ser titular ante los andaluces, conoció a última hora de la tarde del viernes el fallecimiento de su abuelo materno, Andrés Gaitán, en su domicilio de Granada. Fran, afectado por la pérdida de un ser querido muy importante para él, solicitó permiso extraordinario al club para poder desplazarse hasta tierras granadinas y poder asistir al funeral.

Los dirigentes del Real Zaragoza concedieron sin problema alguno ese permiso y Fran partió hacia Granada ya entrada la noche. Desde la entidad zaragocista se transmitió un comunicado recogiendo las condolencias de la SAD ante el deceso del abuelo de Fran.

De este modo, en lo relativo al partido del Real Zaragoza ante el Sevilla Atlético, la plaza del lateral diestro parece de nuevo reservada para el suizo-venezolano Rolf Feltscher, que ha sido más habitual fuera de La Romareda, mientras que en casa era Fran el preferido por Agné dadas sus dotes ofensivas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión