24 citados, con los filiales Xiscu y Raí Nascimento y pendientes de Edu García

Agné recurre una vez más a una citación coral en la previa de un partido en La Romareda. El sábado descartará a seis.

Citación oficial del Real Zaragoza.
Citación oficial del Real Zaragoza.
RZ

Raúl Agné no cambia sus costumbres y acude una vez más a la cómoda convocatoria de todos los futbolistas que no están de baja médica. El hecho de que no exista la concentración en un hotel, como durante tantos años fue habitual en el día a día del Real Zaragoza en las previas a los partidos, facilita esta maniobra que evita anticipar los descartes con 24 horas de antelación.

Así, salvo los convalecientes de operación Wilk y Xumetra, el resto deberá estar el sábado dos horas antes en el vestuario de La Romareda, aunque por la mañana, a las 10.00, en la sesión de activación que suele llevar a cabo Agné con la plantilla sobre el mismo césped del estadio, ya queda definido el equipo de por la noche.

Son 24 jugadores, en los que, en un principio, aparece Edu García, que podría quedar fuera del grupo de antemano si las pruebas radiológicas que pasará en las próximas horas revelan una lesión que le impida jugar. En ese grupo supernumerario aparecen dos jóvenes del filial: Xiscu y Raí Nascimento, extremo zurdo y delantero respectivamente. 

La lista la componen los porteros Saja, Irureta y Ratón; y los jugadores de campo Fran, Casado, Cabrera, Marcelo Silva, Jesús Valentín, Feltscher, Bagnack, Isaac, José Enrique, Zapater, Cani, Javi Ros, Edu García, Barrera, Edu Bedia, Lanzarote, Ángel, Dongou, Samaras, Xiscu y Raí Nascimento.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión