Despliega el menú
Real Zaragoza

El Real Zaragoza, preparado para “un partido muy incómodo” ante el Sevilla Atlético

Fran, el lateral diestro describe el estado de máxima concentración que vive el equipo ante una nueva ‘final’ en La Romareda.

“Es vestuario está muy molesto por la mala racha, pero ya conocemos esta situación. La situación es la que es. Hay que ser realistas. Nadie pensaba que íbamos a estar donde estamos. Y hay que sobreponerse a las adversidades”.Es la descripción que hizo en la mañana de este jueves Fran Rodríguez, lateral derecho del Real Zaragoza y portavoz de equipo a 48 horas del próximo partido ante el Sevilla Atlético en La Romareda.

La plantilla está concienciada de que está ante otra final en términos particulares del zaragocismo. De que, ante el filial sevillista, solo sirve ganar los 3 puntos para evitar problemas mayores en la clasificación, donde solo hay 5 puntos de colchón con los puestos de descenso a Segunda B.

“El equipo claro que está preparado. Luego, cada partido es una historia, un mundo”, sugiere Fran, que recordó el último episodio positivo del Zaragoza como local, hace dos semanas ante el Numancia con aquel claro triunfo por 3-0 que hizo de bálsamo en unas circunstancias parecidas.

Pese a ese asidero optimista, el equipo blanquillo no esconde la envergadura del reto que tiene ante sí este próximo fin de semana. “Cuando venimos de una derrota, el nivel de exigencia y responsablidad es máximo porque sabemos que no tenemos margen de error”, admitió el carrilero granadino.

Raúl Agné, el sancionado entrenador del Real Zaragoza, está preparando un choque de complicación máxima por la idiosincrasia del adversario. Así lo transmitió Fran desde la caseta: “El Sevilla Atlético es un filial. Y los filiales pueden liarla. Saldrán muy intensos, muy agresivos. No van a dejar de correr y de apretarnos. Seguramente, será un partido muy incómodo. Tenemos que estar preparados para lo que venga”, subrayó el joven futbolista zaragocista.

Etiquetas
Comentarios