Agné: "Contra el Huesca quiero ganar por los jugadores, el equipo y la afición"

"Anquela es un zorro. Es un hombre sabio que me cae muy bien porque es humilde y se lo curra", dice el técnico zaragocista sobre el entrenador del Huesca.

 
El entrenador del Real Zaragoza, Raúl Agné, ha declarado que el derbi que mañana enfrentará a su equipo contra la Sociedad Deportiva Huesca no es un partido especial para él y que desea ganar "por los jugadores, el equipo y la afición".

"Quiero ganar por ellos, porque veo cómo se esfuerzan, no por mí porque ya estoy curado de espanto y sé cómo funciona todo esto", ha comentado Agné, que ha añadido, al respecto de su delicada situación personal en el banquillo por la marcha del equipo, que hace tiempo que entrena, que sabe qué profesión ha elegido y que lo acepta como es aunque no le guste.

"La semana la he vivido como siempre. El otro día estaba muy rabioso por las circunstancias y puntualmente pido disculpas por una cosa que dije en un momento de impotencia y rabia", ha lamentado.

A este respecto ha añadido que "el mosqueo dura un día y hay que prepararse para el siguiente partido. A los jugadores los veo animados y rabiosos porque fue un golpe duro y yo estoy igual, fuerte, ilusionado y convencido".

Aunque al final se les escapó la victoria ante el Lugo, el técnico de Mequinenza ha alabado la consistencia de sus jugadores en el que considera que se vio a un equipo "fuerte", aunque "los partidos se escapan por detalles puntuales".

Del enfrentamiento ante los azulgranas ha anticipado que será "duro, contra un rival duro y espero que nosotros lo seamos también y podamos romper la mala racha que llevamos porque en los dos últimos partidos hemos estado más cerca de ganar que de perder y vamos a intentar seguir en esa línea para romperla".

Del rival no le preocupa especialmente ningún jugador porque "si tenemos una buena versión se tendrán que preocupar de nosotros. Me preocupa más lo que seamos capaces de hacer nosotros".

"Veo un partido de alternativas donde los detalles serán muy importantes en el que habrá momentos de dominio para uno y otro. Hay que estar atento en todos las acciones porque nunca sabes cuando puede venir el gol", ha dicho.

Al respecto de la condición de favoritos que les otorga el técnico rival, Agné cree que el favoritismo se reparte "al 50 por ciento" y ha añadido que "Anquela es un zorro. Es un hombre sabio que me cae muy bien porque es humilde y se lo curra. Ha estado en muchos sitios sin haber sido antes alguien muy importante".

Lo que no tiene dudas es que "se lo currará para ganarnos" pero también él y su equipo lo han hecho para intentar sumar una victoria que ninguno de los dos equipos conoce en este 2017.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión