Despliega el menú
Real Zaragoza

Zaragoza y Huesca suman 27 puntos y entran en el atasco de la zona de play off

La distancia entre el cuarto (Lugo, 28 puntos) y el décimosegundo (Oviedo, 26) es mínima. Los conjuntos aragoneses se colocan en la parte noble antes del parón navideño.

Clasificación de Segunda después de 19 partidos
Zaragoza y Huesca suman 27 puntos y entran en el atasco de la zona de play off

Real Zaragoza y S. D. Huesca pasarán las últimas fechas del año con cifras de play off, aunque inmersos en un enorme atasco de equipos con puntuaciones cercanas, después de los choques de este fin de semana, en los que el conjunto zaragocista sumaba en Vallecas su primera victoria fuera de casa y el oscense empataba en tierras lucenses.

Con 27 puntos en sus respectivos casilleros, las escuadras aragonesas empatan con Sevilla Atlético y Reus. La diferencia de goles anotados y encajados dejan, eso sí, al Huesca sexto y al Zaragoza, noveno clasificado.

Por encima se encuentra el Levante, líder indiscutible con 37 positivos y un partido menos, seguido por el Girona (33), que cierra los puestos de ascenso directo y visitará La Romareda el próximo 8 de enero en un choque de gran relevancia. Una victoria blanquilla acortaría las distancias con la cabeza clasificatoria y supondría un importante arreón moral por tratarse del tercer triunfo consecutivo. Pero para ello deberán emplearse a fondo los pupilos de Raúl Agné.

Unos rehechos Getafe (31 puntos) y Cádiz (30), así como el impredecible Lugo (28) ostentan la tercera, cuarta y quinta plaza, respectivamente. Por detrás del Zaragoza asoman el Elche, décimo con 26 puntos, mismos guarismos que aglutinan Tenerife y Oviedo.

Etiquetas
Comentarios