Despliega el menú
Real Zaragoza

Mimos para Cani, que sufrió un fuerte golpe en el muslo

El aragonés provocó las faltas más peligrosas a favor del Real Zaragoza y, en un par más, recibió fuertes entradas que quedaron sin sanción del árbitro.

Cani, junto a Ratón, sale al césped de la ciudad deportiva en el entrenamiento de este domingo
Cani, junto a Ratón, sale al césped de la ciudad deportiva en el entrenamiento de este domingo
José Miguel Marco

Rubén Gracia Calmache 'Cani' vivió este domingo con felicidad, gestos risueños y un montón de mimos por parte de sus compañeros el entrenamiento matinal pospartido que dirigió Raúl Agné en la Ciudad Deportiva. El veterano aragonés sabía que su papel había sido de la máxima relevancia para lograr la victoria ante el Almería y los demás así lo celebraron. Pero había un punto negativo en su regreso al trabajo: un fuerte dolor en el muslo izquierdo, fruto de una dura entrada de un jugador almeriense mediada la segunda parte que, curiosamente, se quedó sin sanción por parte del árbitro, el debutante manchego Díaz de Mera.

Cani apareció en el campo con una visible venda rodeando la parte alta del su pierna dañada, por debajo del pantalón de deporte. No se apreció una cojera ostensible, solo cierto renqueo. El del barrio de La Paz salía de la mesa del masajista, de ser tratado de una contusión en una zona muy dolorosa, algo parecido -no igual- al clásico 'bocadillo', un traumatismo seco sobre una zona blanda que mantiene los dolores durante varios días en la parte afectada.

No es nada serio. Ni siquiera, en principio, preocupante. Así que el día de fiesta -este lunes- va a venirle muy bien a Cani. Y, si todo marcha bien, a mitad de semana las molestias han de tender a remitir e ir desapareciendo paulatinamente. El '8' estará en Mallorca. Pero, mientras tanto, va a trabajar con cuidado, con precaución. La que merece su valor en el equipo, su aportación en el juego y su calidad nata al servicio del equipo. Aunque, a veces, los árbitros no sepan cuidar la esencia del fútbol en determinadas entradas a jugadores como Cani. Algo que en Segunda División es rara avis.

Etiquetas
Comentarios