Real Zaragoza

Milla se plantea un cambio de sistema en Zorrilla

Luis Milla ha probado en el entrenamiento de este miércoles con un 4-4-2.

Cani y Zapater, durante un entrenamiento del Real Zaragoza
Guillermo Mestre

Luis Milla sigue buscando la fórmula que haga funcionar a su Real Zaragoza, y pese a la situación crítica que vive en el banquillo sigue probando alternativas. Tras cinco jornadas consecutivas sin ganar en las que ya ha cambiado alguna pieza, esta vez se plantea si cambiar el sistema para el partido de este domingo (12.00) en Valladolid. 

El entrenador blanquillo ha probado en el entrenamiento de este miércoles con un 4-4-2, que supondría renunciar a un centrocampista para jugar con dos delanteros. Según las pruebas de Milla, Zapater y Javi Ros formarían el doble pivote, con Xumetra en una banda y Casado, que pasaría de lateral a extremo, por la otra. En punta jugarían Juan Muñoz y Ángel. 

Aunque quizás cambien los nombres, ya que resultaría sorprendente que Milla dejara a jugadores como Lanzarote en el banquillo, lo cierto es que revela que el entrenador sí piensa en este dibujo como alternativa. Otro de los sacrificados, según lo mostrado este miércoles, sería Erik Morán, quien no acaba de encajar en su nueva posición, mientras que Ángel dejaría la banda para acompañar en punta a Juan Muñoz.

Etiquetas
Comentarios