Morán, inesperada presencia en la lista, de la que se cae Wilk

El centrocampista vasco ha superado una rotura muscular en la ingle en solo 12 días. Pombo ocupa el puesto de Xumetra.

Erik Morán, a la izquierda delante de Lanzarote y Fran, durante el entrenamiento de la tarde de este lunes, previo a viajar a Tarragona.
Erik Morán, a la izquierda delante de Lanzarote y Fran, durante el entrenamiento de la tarde de este lunes, previo a viajar a Tarragona.
Raquel Labodía

La vuelta anticipada de Erik Morán es la inesperada sorpresa de la lista de 18 hombres que se lleva Luis Milla a Tarragona este martes para jugar el partido de la 6ª jornada ante el Nástic en el Nou Estadi (22.00). El centrocampista vasco, que sufrió una rotura muscular en el aductor derecho tras el partido de Copa ante el Valladolid, ha acelerado de forma extraordinaria su rehabilitación y, en tan solo 12 días desde que se le diagnosticó el daño, regresa a una citación para un partido oficial. Morán, que solo ha trabajado con el grupo en la suave sesión del domingo y este lunes, ocupa el puesto de Wilk, ya que el polaco (que llegó a ser titular en el último viaje a Valencia ante el Levante) se queda esta vez en tierra por decisión de Luis Milla.


La otra novedad viene forzada por la lesión y ausencia de Xumetra, aquejado de un esguince de tobillo tras una dura entrada el sábado de un rival del Alcorcón. En su lugar, a Tarragona acude el filial Pombo. Los demás, son los mismos que se vistieron de corto ante los alcorconenses hace 48 horas. Es decir, Irureta, Ratón, Fran, Isaac, Casado, Marcelo Silva, Cabrera, Bagnack, Zapater, Javi Ros, Alex Barrera, Lanzarote, Edu García, Ángel, Juan Muñoz y, el también jugador del RZD Aragón, Lasure. Por lo tanto, el defensor rumano Popa vuelve a quedar fuera de los planes de Milla.


El equipo viajará a Tarragona el mismo martes, en el día. El viaje lo harán por vía férrea, en el AVE que sale de Zaragoza a las 10.46 y llega a la estación tarraconense del Alt Camp a las 11.57. Allí estará esperándo a la expedición el autocar oficial del club, que viajará en vacío por autopista -con el equipaje en la bodega-, con el que llegarán al Hotel Altafulla Mar, de la vecina localidad costera de la Costa Dorada. Es el lugar elegido para comer y descansar por la tarde hasta que sea el momento de acudir al Nou Estadi de la capital de Tarragona. El regreso a casa será de madrugada por carretera.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión