Morán, baja de última hora

El centrocampista vasco sufre una rotura muscular en el aductor derecho y será baja varias semanas.

Erik Morán y Javi Ros, juntos durante un entrenamiento.
Erik Morán y Javi Ros, juntos durante un entrenamiento de esta pretemporada.
Javier Broto

Erik Morán no se entrena con el resto del equipo en la mañana de este viernes en la Ciudad Deportiva por culpa de una lesión muscular que afecta al aductor derecho, en la zona inguinal. El centrocampista vasco, que ha sido la llamativa ausencia en la penúltima sesión de trabajo de la plantilla del Real Zaragoza, que parte a las 5 de la tarde rumbo a Valencia, será baja por lo tanto en el duelo de este sábado ante el Levante, el choque de la 4ª jornada de liga que el cuadro zaragocista jugará en el estadio granota a partir de las 20.00.


El club ha anunciado la lesión de Morán en un parte médico donde se especifica de manera escueta dicha rotura fibrilar, dolencia que va a apartar a Morán de la titularidad del once de Milla, en el que ha sido fijo en las tres primeras citas ligueras en el puesto de interior diestro. El vizcaíno tendrá que llevar a cabo un proceso de recuperación que, como mínimo, lo tendrá fuera del equipo tres semanas.


Morán fue el único de los once titulares habituales que participó varios minutos en el partido de Copa del pasado miércoles ante el Valladolid en La Romareda, entrando desde el banquillo a falta de 25 minutos.


Su ausencia abre la puerta a Javi Ros en la línea de medios, precisamente en una de las disquisiciones más abiertas desde el mismo inicio de la temporada a la hora de considerar quién debía ser titular y quién suplente en ese puesto de volante.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión