Morán: "Creo que el estilo de Milla le va a gustar a la gente"

El jugador vasco cree que además de ser atractiva para el aficionado le puede ir "muy bien" a los jugadores.

Erik Morán, durante un entrenamiento del Real Zaragoza
Erik Morán, el futbolista que cambia el sistema
Aránzazu Navarro

El jugador del Real Zaragoza Erik Morán ha señalado este jueves, en la concentración de pretemporada que su equipo mantiene en la localidad de Boltaña, que el estilo de juego que quiere imponer el nuevo entrenador, Luis Milla, "le va a gustar a la gente".


El jugador vasco cree que además de ser atractiva para el aficionado la forma de juego que desea implantar Luis Milla le puede ir "muy bien" a los jugadores.


"Estamos trabajando duro para prepararnos para la temporada y asimilar las ideas del nuevo entrenador", ha indicado el mediocentro, que ha añadido en rueda de prensa que está "muy ilusionado y motivado" para afrontar la campaña que comenzará el próximo 22 de agosto con el encuentro ante el UCAM Murcia.


"El objetivo es llegar a tope para afrontar ese partido", ha indicado el jugador nacido en Portugalete, que opina que la plantilla zaragocista está haciendo "un trabajo muy importante que después se tiene que reflejar durante todo el año".


A este respecto ha subrayado las "condiciones ideales" de la población pirenaica donde el equipo está llevando a cabo la concentración de pretemporada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión