​El Real Zaragoza fomenta el juego limpio entre los más pequeños

El club aragonés ha participado en la campaña 'Futura Afición', promovida por La Liga, con un acto en el colegio Corazonistas.

El Real Zaragoza participa en la campaña 'Futura Afición'
El Real Zaragoza participa en la campaña 'Futura Afición'
Guillermo Mestre

El Real Zaragoza ha participado en la octava jornada de la campaña 'Futura Afición', un proyecto escolar y educativo promovido por La Liga que tiene como objetivo fomentar el juego limpio, el respeto, el trabajo en equipo, la tolerancia y el rechazo total a la violencia en el fútbol en cualquiera de sus manifestaciones.


La jornada se ha celebrado en el Colegio Corazonistas de Zaragoza, donde 150 alumnos de 5º y 6º de Primaria han realizado actividades formativas y talleres para promover estos valores junto a dos jugadores del equipo blanquillo, Leandro Cabrera y Rubén González, y el entrenador del mismo, Lluís Carreras. 


En el acto también han intervenido Olga de la Fuente?, gerente de la Fundación de LaLiga? ?Óscar Fle?, presidente de la Federación Aragonesa de Fútbol? ?Fernando Sainz de Varanda, vicepresidente del Real Zaragoza? ?y Alberto Belsué?, exjugador y delegado del Real Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión