Real Zaragoza
Suscríbete por 1€

Culio y Guitián serán presentados a las 13.30 en La Romareda

Narciso Juliá evaluará la revolución ejecutada por el Real Zaragoza en la recta final del mercado invernal de fichajes una vez concluidos los plazos.

Culio pugna con Mario en el partido de ida de la final de la promoción de ascenso entre el Real Zaragoza y Las Palmas en La Romareda
Culio pugna con Mario en el partido de ida de la final de la promoción de ascenso entre el Real Zaragoza y Las Palmas en La Romareda
Asier Alcorta

Juan Emmanuel Culio y Alberto Guitián, quinto y sexto refuerzos invernales, respectivamente, del Real Zaragoza, serán presentados hoy en el estadio de La Romareda a partir de las 13.30. Culio, centrocampista argentino de 32 años, llega de la UD Las Palmas y ficha por año y medio, hasta junio de 2017. Guitián, defensa central o pivote defensivo cántabro de 25 años, procede del Sporting de Gijón y, tras rescindir anoche su contrato con los asturianos, firma con el cuadro zaragocista hasta el 30 de junio.

Al término de la rueda de prensa conjunta con ambos futbolistas, el director deportivo del Real Zaragoza, Narciso Juliá, hará un balance global y exhaustivo de todos los movimientos llevados a cabo por la entidad blanquilla en la recta final del mercado de fichajes que, en su tramo de invierno, concluyó en la pasada medianoche.

Al final, pese a las restricciones económicas que amenazaban hasta mitad de enero con limitar en grado extremo la capacidad de maniobra del club, el dinero liberado por las salidas de Ortuño (ha fichado por el Mallorca), Jorge Díaz (se va cedido al Numancia) y Aria Hasegawa (aún sin destino), así como una cantidad proveniente de la LFP en concepto del nuevo convenio de derechos de televisión, han permitido contratar hasta seis nuevos futbolistas.

Ya fueron presentados en las últimas fechas u horas Dongou, Ros, Lanzarote y Campins, los primeros cuatro nuevos en la plaza. Hoy cierran la media docena Culio y Guitián.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión