Borja Viguera descarta al Real Zaragoza

El jugador no contempla su salida, ni ahora, ni tampoco en enero.

Uno de los delanteros anotados en la agenda del Real Zaragoza para reforzar la plantilla, Borja Viguera, ha rechazado la posible opción de firmar por el equipo aragonés. Enterado en las últimas horas de que el club aragonés lo tiene entre sus objetivos de fichaje, el futbolista ha sido rotundo en su círculo personal y profesional. El atacante del Athletic no contempla una salida, ni ahora, ni tampoco en enero, según reconocieron ayer fuentes cercanas al fútbolista.

Dichas fuentes admitieron ayer también desconocer la existencia de oferta formal alguna del club aragonés solicitando la cesión del jugador, y aseguraron que la voluntad de Borja Viguera es continuar en el Athletic.

De este modo, parece cerrarse la puerta de su llegada al Zaragoza en las próximas semanas como reemplazo del lesionado Jaime. Tampoco parece sencilla su marcha del Athletic. Ernesto Valverde cuenta poco con él, pero lo quiere en la plantilla, especialmente, ahora que el calendario se va a sobrecargar con la Copa del Rey, por lo que las opciones de juego del delantero riojano crecerán con tres competiciones (Liga, Copa y Europa League). También Viguera quiere esperar. Solo si el entrenador le traslada que debe salir porque no va a jugar nada contemplará en enero tal posibilidad, con la Primera División como prioridad a la hora de encontrar un destino.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión