Real Zaragoza

Cabrera: "Si mantenemos la portería a cero, tenemos la mitad del trabajo hecho"

El central del Real Zaragoza asegura que tienen tiempo para asimilar los cambios en el equipo.

Morán, Cabrera, Ortuño y Diamanka, durante el ensayo de ayer en la Ciudad Deportiva.
Morán, Cabrera, Ortuño y Diamanka, durante el ensayo de ayer en la Ciudad Deportiva.
Guillermo Mestre

El jugador del Real Zaragoza Leandro Cabrera ha dejado claro que "el equipo está muy bien, alegre, contento y con muchas ganas de jugar", a pesar del contratiempo que sin duda han supuesto las últimas lesiones sufridas en el seno del equipo. El uruguayo cree que, tanto la de Rubén como la de Jaime, más grave en este último caso, "han sido lesiones de mala suerte", y ofrece su respaldo a sus posibles sustitutos, ya que "hay compañeros para suplirlos y tenemos plena confianza en ellos".

Las bajas para el duelo del Carlos Belmonte afectan especialmente a la zona defensiva, pero Cabrera no se muestra excesivamente preocupado, ya que "tenemos muchos días para trabajar y confiamos en llegar bien al partido", sea quien sea su acompañante en el eje de la zaga, con los centrales Mario, Rubén y Vallejo fuera del choque ante los manchegos.

"Hemos de salir concentrados y no conceder ocasiones al contrario, sabemos que si mantenemos la portería a cero, tenemos la mitad del trabajo hecho", manifiesta el jugador de Montevideo, que avisa de que "el Albacete es un equipo que juega bien y habrá que estar muy metidos en el partido desde el principio, y salir a muerte a por un buen resultado".

Etiquetas
Comentarios