Jaime Romero: “Siempre tuve claro que quería venir”

El manchego reconoce que su cesión tardó en cerrarse “más de lo esperado”.

Jaime Romero.
Jaime Romero.
Real Zaragoza

Una vez confirmado que volverá a jugar en el Real Zaragoza cedido por el Udinese italiano, Jaime Romero ha comparecido este martes ante los medios para explicar, entre otras cosas, las razones que le llevaron a decantarse por la entidad aragonesa, asegurando que, desde que acabó la Liga, tenía “claro” que quería venir, ya que se encontró “muy a gusto” en La Romareda.


En ese sentido, ha añadido que “la operación ha tardado en cerrarse más de lo esperado”, algo que le ha hecho dar muchas vueltas a la cabeza: “Por momentos, todo estaba cerca de acabar. Después, lo veía complicado. Lo importante es que al final estoy aquí”.


Sobre su estado físico, ha reconocido que le falta “un poco de ritmo” para alcanzar a sus compañeros, ya que él no ha tenido oportunidad de disputar encuentros de preparación a lo largo del verano y se ha centrado en paliar uno de sus principales problemas: las lesiones musculares. “He estado haciendo trabajo específico, tanto en Italia como en Granada. Ahora seguiré con los fisioterapeutas y con los preparadores a ver si puedo mejorar esos problemas en la parte de atrás de la pierna”, ha adelantado.


Así, aunque ha evitado marcarse objetivos personales, ha confesado que espera aumentar su participación para “ayudar al equipo lo máximo posible”. Tampoco ha querido marcarse una fecha límite para alcanzar un buen nivel futbolístico: “Espero encontrarme bien poco a poco y si el míster decide darme los primeros minutos el día de la presentación ante la Real Sociedad me haría mucha ilusión”.


Por último, Jaime ha reconocido que, personalmente, le quedó la “espina” de no haber logrado el ascenso y que la ilusión es que esta campaña acabe de un modo “más feliz”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión