​Bertrán: “La confección de la plantilla es más que interesante”

El catalán considera que es el momento de “pulir errores”, pero se muestra “optimista” de cara al arranque de la temporada.

Marc Bertrán, ayer, antes de pisar el césped de La Romareda.
Marc Bertrán en su presentación en La Romareda.
Guillermo Mestre

El lateral derecho del Real Zaragoza, Marc Bertrán, ha comparecido este jueves ante los medios para valorar la evolución de la plantilla y un momento de la pretemporada en el que las sesiones físicas son habituales: “Estamos en una fase en la que toca sufrir y sabemos que todo el esfuerzo tendrá su recompensa cuando arranque la temporada”.


A nivel personal, ha comentado que se encuentra “muy contento” y “a gusto” con los compañeros que, al igual que él, están adquiriendo “poco a poco” las ideas del entrenador con la idea de pulir los errores propios de la pretemporada. En ese sentido, ha añadido que, aunque Popovic ha hecho hincapié en tratar de cometer menos errores en la entrega, “hay que mejorar en otros muchos aspectos y ahora es el momento”.


Sobre el nivel del equipo, ha valorado que “la confección de la plantilla es más que interesante” y que “hay gente que ha llegado con ganas e ilusión y que además posee calidad”. Así, considera que lo importante ahora es formar un “bloque unido”, ya que la “regularidad en el trabajo” es lo que acaba por marcar las diferencias.


Por último, sobre la competencia en el lateral derecho, ha destacado que “Isaac Carcelén es un futbolista que está haciendo las cosas muy bien, que tiene condiciones y será importante para el equipo”. Después, “el entrenador deberá decidir” quién ocupa el puesto de titular.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión