​Manu Herrera, nuevo portero del Real Zaragoza

El guardameta madrileño llega con la carta de libertad, tras finalizar su contrato en el Elche.

Manu Herrera, en el reconocimiento médico.
Manu Herrera, en el reconocimiento médico.
Real Zaragoza

Manu Herrera defenderá a partir de la próxima temporada la portería del Real Zaragoza. El guardameta madrileño se incorpora a la plantilla zaragocista con la carta de libertad, tras haber finalizado su relación contractual con el Elche Club de Fútbol, equipo en el que ha militado las tres últimas campañas. Manu Herrera ha firmado un contrato que le vincula a nuestra entidad durante las dos próximas temporadas.


La llegada Manu Herrera responde a la necesidad del equipo aragonés de contar en sus filas con un guardameta sobrio y de experiencia. Herrera cumple ese perfil y ha demostrado sobradamente su calidad bajo los palos a lo largo de su trayectoria profesional, especialmente en las últimas temporadas en el Elche Club de Fútbol.


El nuevo cancerbero zaragocista se formó en las categorías inferiores del Real Madrid. Su primera experiencia lejos de casa la vivió en las filas de la Unión Deportiva Casetas, en 2ª División B, en la campaña 2002-2003. Posteriormente pasó por el Palamós, antes de incorporarse al Levante. Completó cinco temporadas alternando el primer equipo con el filial granota, con un paréntesis de una temporada en la plantilla del Eibar.


En la temporada 2010-2011 firmó por el Alcorcón, donde comenzó a forjarse un nombre como portero de garantías. Dos temporadas con el conjunto alfarero dieron paso a su fichaje por el Elche, equipo en el que pudo demostrar su calidad en la portería. En su primera campaña en el cuadro ilicitano logró el ascenso de categoría, siendo además el portero menos goleado de Segunda. Las dos últimas temporadas ha competido en Primera División con el Elche.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión