"Venir al Real Zaragoza ilusiona a cualquier futbolista"

Marc Bertrán ha sido presentado este miércoles como nuevo jugador del Real Zaragoza.

Marc Bertrán posa con la elástica blanquilla.
Marc Bertrán posa con la elástica blanquilla.
Javier Clavero

"Tenía otras ofertas, pero este es un club grande que ilusiona a cualquier futbolista. Me decanté por el Real Zaragoza por la ciudad, por su afición y por su historia". Con esas palabras, el nuevo jugador del Real Zaragoza, Marc Bertrán, ha explicado los motivos que le han llevado a fichar por el conjunto maño, asegurando que "a pesar de que este año tocará competir de nuevo en Segunda, se trata de un proyecto interesante que va a luchar por el ascenso". 


En ese sentido, el defensa catalán ha añadido que "las aspiraciones del Real Zaragoza son estar en lo más alto" y que viene para intentar ayudar "con ganas e ilusión" a que esto se consiga lo antes posible.


Sobre su papel en el equipo, ha destacado que es "un defensor agresivo y rápido al que también le gusta sumarse al ataque" y que cuenta con la experiencia propia de quien ha militado en muchos equipos a lo largo de una dilatada trayectoria.



A sus 33 años, espera volver a sentirse futbolista, tras un año complicado: "Esta temporada, por causas ajenas a mi persona me ha tocado sufrir un poco. En Huelva me tocó vivir una situación extraña y después tuve la suerte de ir al Leganés y disputar algunos partidos. Por ello, por haber tenido un año extraño, venir al Real Zaragoza significa dar ese salto de volver a estar en un buen equipo y demostrar que sigo estando ahí".


Por último, Bertrán ha valorado el fichaje de Diamanka, con quien coincidió medio año en las filas del Leganés. "Me parece un jugador muy interesante y ha hecho una temporada fantástica. Es consistente, fuerte y también va bien en ataque. Creo que puede hacerlo muy bien", ha señalado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión