Mario y Diogo no se recuperan

Los dos jugadores, que siguen con molestias, llevan a cabo un tratamiento personalizado y son duda para el domingo.

Mario, durante el entrenamiento de este miércoles del Real Zaragoza
Mario y Diogo no se recuperan
Elena Muñoz

Mario Abrante, al que ya se le esperaba tras cuatro partidos ausente por una lesión muscular, tampoco entró en la convocatoria para el partido del Real Zaragoza contra el Valladolid. Ya se daba por hecho que el central regresaría para viajar este fin de semana a Las Palmas, ya que se había entrenado junto a sus compañeros en las últimas sesiones, pero su presencia vuelve a estar en duda. 


Según ha informado el Real Zaragoza, Mario sigue con molestias, por lo que está llevando a cabo un tratamiento personalizado y queda pendiente de evolución. Una información que vuelve a poner entre interrogantes el regreso de uno de los mayores valores de la defensa zaragocista, quien todavía no ha podido jugar -igual que Rubén- ni un solo minuto desde que llegó Popovic.


Quien también se podría perder el partido contra la UD Las Palmas, como ya ocurrió la semana pasada contra el Valladolid, es Carlos Diogo. El uruguayo no entró en la convocatoria de la última jornada por unas molestias en la espalda que no han remitido, por lo que, igual que Mario, se someterá a un tratamiento personalizado.