El exzaragocista Drulic, grave aunque fuera de peligro tras sufrir un accidente de tráfico

Chocó contra un camión y sufrió una hemorragia interna por la tuvo que ser operado de urgencia.

El exzaragocista Drulic, en una imagen tomada en Zaragoza en 2012
El exzaragocista Drulic, grave aunque fuera de peligro tras sufrir un accidente de tráfico
A. Alcorta

El exjugador del Real Zaragoza, Goran Drulic sufrió este martes un grave accidente de tráfico y tuvo que ser operado, aunque su vida está fuera de peligro, según publican varios medios serbios. El delantero, de 37 años, fue hospitalizado en un centro médico de la ciudad de Cuprija, 152 kilómetros al sureste de Belgrado, donde le diagnosticaron lesiones internas en la zona del abdomen, declaró Marko Ilic, el director de la clínica, a la agencia de noticias Tanjug.


El doctor indicó que tras la operación Drulic se encuentra en cuidados intensivos, su estado es estable y su vida está fuera de peligro. El accidente ocurrió en la autopista que lleva de Nis a Belgrado, a la altura de la localidad de Paracin, cuando el coche de Drulic chocó contra un vehículo de carga, según informó la policía regional.


Drulic, que puso fin a su carrera de futbolista en 2012, fue jugador del Hajduk Veljko, de Negotin, su ciudad natal, del Estrella Roja, donde permaneció de 1995 a 2001, del Real Zaragoza, del belga Lokeren, del OFI Creta y del griego Kavala, entre otros clubes. También jugó en La Muela, el Andorra y el Sariñena. Según la web del Estrella Roja, el exjugador del Real Zaragoza ya está consciente y aseguran que a estas horas su vida ya no corre peligro.