Despliega el menú
Real Zaragoza

Ruiz de Galarreta: "El vestuario está afectado por la derrota"

El jugador del Real Zaragoza reconoce que dolió el resultado en El Molinón, pero que ya piensan en el Betis.

Ruiz de Galarreta, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva
Ruiz de Galarreta: "El vestuario está afectado por la derrota"
A. Alcorta

La derrota de este domingo frente al Sporting de Gijón ha pasado factura en el vestuario del Real Zaragoza, que por primera vez en toda la temporada ha encadenado dos partidos consecutivos sin sumar ningún punto. Así lo reconocía este lunes Iñigo Ruiz de Galarreta, quien ha analizado el encuentro ya en frío, tras entrenarse en la Ciudad Deportiva.

"El vestuario está afectado por la derrota. Un poco cabreados, un poco tristes... pero desde hoy la gente está animándose y hay que levantarse. El domingo tenemos un partido bonito, en casa, con nuestra gente y hay que darle la vuelta a las circunstancias y volver a recuperar las buenas sensaciones", aseguraba el centrocampista, quien ya piensa más en el partido del próximo domingo frente al Betis que en la última derrota. "Tenemos que centrarnos ya en el partido del Betis; un encuentro muy bonito entre dos equipos grandes. Vamos a intentar hacer un buen partido y buscar los tres puntos", indicaba el mediocentro.

"Tenemos que mirar qué errores hemos cometido, que hay varios, y hay que cambiarlos ya.", indicaba Ruiz de Galarreta, quien asegura que es necesario "corregir los errores y hacernos más fuertes". El jugador del Real Zaragoza también es consciente de la importancia del próximo partido, ante un Betis que también lucha por asentarse en la zona de promoción de ascenso a Primera: "Lograr los tres puntos nos permitiría recuperar la seguridad. Queremos encadenar buenos resultados que nos permitan estar arriba en la clasificación".

Etiquetas