Despliega el menú
Real Zaragoza

Mario: "Estamos muy contentos, se ve que vamos mejorando"

El central valora positivamente la situación del equipo tras las dos victorias seguidas cosechadas.

Mario Álvarez sonríe ante la afición que acudió a la Romareda en su presentación.
Mario: "Estamos muy contentos, se ve que vamos mejorando"
Tino Gil

"Estamos contentos. Ante el Llagostera conseguimos una victoria muy importante y se ve que estamos mejorando". Mario Álvarez, encargado de ejercer de portavoz de la plantilla en la rueda de prensa posterior al entrenamiento de esta mañana, analizaba positivamente la mejoría que ha mostrado el Real Zaragoza en las últimas jornadas.

El central canario se mostraba también satisfecho porque "hemos conseguido dejar la portería a cero en las dos últimas victorias y eso en Segunda es fundamental". Acerca de su rendimiento personal, Mario también confesaba estar satisfecho, aunque espera "poder dar más, porque soy una persona a la que le gusta mejorar siempre, en lo deportivo y en lo personal".

El futbolista blanquillo se ha referido también al partido del próximo domingo ante el Mallorca, diciendo que "si hacemos bien nuestro trabajo y luchamos durante los noventa minutos, estamos seguros de que los tres puntos se quedarán en Zaragoza". Para Mario, lo importante es "seguir en la misma línea" que el equipo ha iniciado en los últimos choques.

Etiquetas