Despliega el menú
Real Zaragoza

Real Zaragoza

El Zaragoza ya tiene foto oficial para esta temporada

La plantilla del Real Zaragoza ha posado este mediodía en la Plaza del Pilar para la fotografía oficial de la temporada 2013/14.

Foto oficial del Real Zaragoza
El Real Zaragoza ya tiene foto oficial para esta temporada
TONI GALÁN/A PHOTO AGENCY

El Real Zaragoza se ha hecho este miércoles la foto oficial para la temporada 2013-2014, y lo ha hecho en un marco especial. El conjunto blanquillo ha dejado el habitual escenario de la Romareda para posar con la Basílica del Pilar de fondo.

El equipo, después de haberse entrenado en el estadio de La Romareda, se ha desplazado hasta la Plaza del Pilar, donde le esperaba un buen número de aficionados y de medios de comunicación para plasmar la imagen.

Posteriormente, en sus declaraciones ante los medios de comunicación, tanto el entrenador, Paco Herrera, como el portero zaragocista, Leo Franco, han destacado el simbolismo de la imagen "ante uno de los monumentos más importantes de Aragón". Ambos han expresado su deseo de volver a la plaza cuando finalice la temporada, para celebrar el retorno del Real Zaragoza a Primera División.

En la imagen, de arriba a abajo y de izquierda a derecha: Óscar Whalley, Anton Shvets, Javi Álamo, José Javier Barkero, Leo Franco, Mario Paglialunga, Víctor Laguardia, Lucas Porcar, Pablo Alcolea. | Diego Rico, José Mari Martín, Sergio Cidoncha, Álvaro González, Paco Herrera (entrenador), Luis García, David Cortés, Ángelo Henríquez, Diego Suárez. | Jorge Ortí, Roger Martí, Walter Acevedo, Abraham Minero, José María Movilla, Javier Paredes, Francisco Montañés, Víctor Rodríguez, José Manuel Fernández y Tarsi Aguado.

Etiquetas