Real Zaragoza

El Real Zaragoza se centra en el partido del Celta

Tras el día de descanso, el conjunto aragonés comienza este miércoles los preparativos del decisivo partido del lunes en Balaídos.

Entrenamiento del Real Zaragoza
El Real Zaragoza se centra en el partido del Celta
ASIER ALCORTA

 De nuevo, aunque tal vez ahora más que nunca, el Real Zaragoza se juega la temporada a un partido. Sin margen de error, ya en puestos de descenso, el conjunto de Manolo Jiménez se enfrenta el lunes a un Celta colistaen situación desesperada. Es la enésima oportunidad del conjunto aragonés para enmendarse por fin de una racha lastimosa, en la que no ha conseguido ganar en 2013 en partidos de Liga, para encadenar catorce duelos sin conocer la victoria.


Para evitar que se produzca la enésima decepción, Manolo Jiménez trabaja ya con los cinco sentidos en el partido del lunes. Desde este miércoles, a puerta cerrada, en la Ciudad Deportiva, da forma al equipo que debe asaltar el estadio de Balaídos. 


El Real Zaragoza contará con la baja de Álvaro, que vio la tarjeta ante el Barcelona y cumplirá un partido de sanción, y recupera a Abraham, tras la roja que vio en Riazor ante el Deportivo, y que le impidió jugar con el Barcelona en La Romareda. 


Jiménez debe de nuevo recomponer la defensa y aclarar el engranaje del equipo en el centro del campo, que no acaba de funcionar en la formación blanquilla. Pero la obligación de Jiménez, sobre todo, es recomponer el ánimo de un equipo deshecho y roto, que ha perdido ambición y mentalidad ganadora, algo que resulta imprescindible en el tramo final de la Liga.


Ganar en Balaídos es imprescindible. Para ello trabaja desde este miércoles el Real Zaragoza.