Despliega el menú
Fútbol
Suscríbete

Segunda B

El Andorra rasca un punto en casa del líder

El conjunto minero consiguió un empate a uno en el complicado campo del Atlético de Baleares.

Meritorio empate del Andorra, que consiguió un punto en su visita al Atlético Baleares, líder del Grupo III de la Segunda B. Los de Gori Silva lograron adelantarse en el marcador, gracias a un tanto de Josete tras un libre directo. El futbolista andorrano sacó un chut raso que, sin tocar en ningún defensa, logró introducirse en la meta defendida por Biel.

A partir de ahí, los aragoneses lograron resistir hasta el minuto 52, en el que Mantovani hizo la igualada la salida de un córner. Ya no habría más goles, dándose un reparto de puntos que no saca a los mineros de los puestos de descenso pero que sirve para llenar los tanques de moral de cara al tramo final de Liga.

Ficha técnica

1 – Atlético Baleares: Biel, Izquierdo, Mantovani, Dorado (Marc Vales, 44'), Angulo, Mathias, Lawal, David Sánchez, Thiago (Peter, 46'), Dani y Antoñito (Fullana, 73').

1 – Andorra CF: Dani Miguelez, Nacho Tomás, Jael, Gil, Pedro Lozano, Reche, Vicente Pascual (Michel Sanz, 84'), Josete (Remacha, 53'), Morales, Miramón y Edu Silva (Michel Salas, 63').

Goles: 0-1, Josete (12') y 1-1, Mantovani (52').

Árbitro: Gil Coscolla (Colegio valenciano). Amonestó a Mantovani, Dani y Peter del Atlético Baleares y a Miramón, Gil, Vicente Pascual y Michel Salas del Andorra.

Etiquetas