Resumen en vídeo de los partidos de Primera y Segunda División

Los vídeos repasan las mejores jugadas y los goles de todos los encuentros celebrados este fin de semana.

LaLiga - FC Barcelona v Almeria
LaLiga - FC Barcelona v Almeria
ALBERT GEA

Este sábado 5 de noviembre dio comienzo una nueva jornada de Liga en Primera y Segunda División. A continuación se muestran los resúmenes en vídeo de los partidos y de todos los goles.

Getafe-Cádiz (0-0)

El Getafe y el Cádiz libraron una batalla estéril en el Coliseum Alfonso Pérez (0-0), donde ninguno de los dos equipos pudo sumar los tres puntos en un duelo en el que la inspiración de David Soria salvó al conjunto madrileño una jornada más con dos intervenciones clave.

Como frente al Elche hace apenas unos días, Soria volvió a sacar su calidad a flote para rescatar al Getafe. Si en el Martínez Valero detuvo un penalti clave a Lucas Boyé, frente al Cádiz sufrieron sus reflejos Rubén Sobrino y Lucas Pérez, a quienes sacó dos manos clave en el último cuarto.

Valladolid-Elche (2-1)

El Real Valladolid venció al Elche en el José Zorilla y encadena tres victorias seguidas en casa, mientras que el cuadro de Jorge Almirón, que todavía no conoce la victoria en esta liga, se hunde más en la tabla. El colista no solo perdió sino que fue claramente superado, con el meta Edgar Badía siendo el mejor de los ilicitanos por evitar la goleada en contra.

SD Huesca-Villarreal (1-0)

El Huesca volvió a sumar tres puntos en el Alcoraz, ante el Villarreal B (1-0), fiel a su estilo conservador, con muy poco fútbol, dejando la posesión del balón al rival y aprovechando una de las escasas ocasiones que tuvo, como la falta directa de Marc Mateu que le valió para ganar el partido.

Celta-Osasuna (1-2)

El argentino Chimy Ávila amargó el debut del portugués Carlos Carvalhal como entrenador del Celta de Vigo con dos golazos en el primer tiempo que dieron mucha tranquilidad al Osasuna, que supo aguantar en el segundo con las líneas juntas hasta que Aitor Fernández evitó el empate en el último suspiro con una espectacular parada a Gonçalo Paciencia.

Andorra-Racing de Santander (0-1)

Un gol de Pol Moreno en el minuto 58 rompió este sábado una racha de cuatro empates consecutivos del Racing de Santander y dejó sin sumar a un Andorra que acumulaba dos victorias seguidas. Los de Guillermo Fernández Romo, firmes en defensa, aprovecharon una de las pocas oportunidades que tuvieron para superar a un Andorra que impuso su estilo de juego de posesión pero careció de puntería.

Burgos-Tenerife (0-1)

El Burgos cayó en El Plantío (0-1) ante un Tenerife que planteó un partido muy serio en defensa para evitar que los de Julián Calero estuvieran cómodos durante los 102 minutos que duró un intenso duelo.

FC Barcelona - Almería 0

El último baile de Gerard Piqué en el Spotify Camp Nou terminó con una más que notable versión del Barcelona, el club de su vida, frente al Almería, en un partido en el que el resultado (2-0) quedó eclipsado por el homenaje que el coliseo azulgrana dedicó a una de sus leyendas más carismáticas. Ni el notable partido de Ferrán Torres ni la resistencia almeriense en el primer tiempo. Tampoco Lewandowski, que erró un penalti en el primer tiempo, ni los goles que anotaron en la segunda parte Ousmane Dembélé y Frenkie De Jong. Todas las miradas estuvieron puestas en Piqué, que el jueves anunció por sorpresa su retirada como futbolista profesional.

Atlético de Madrid- RCD Espanyol (1-1)

El Atlético de Madrid ha cedido este domingo un empate ante el RCD Espanyol en el Cívitas Metropolitano (1-1) que agrava su crisis de resultados, en un partido en el que no supo aprovechar la expulsión del perico Leandro Cabrera antes de la media hora y en el que solo el portugués Joao Félix, saliendo desde el banquillo, logró evitar una decepción mayor.

Ibiza-Mirandés (1-1)

Ibiza y Mirandés firmaron este domingo en el estadio Palladium Can Misses un empate a un gol con sabor a derrota para ambos, que siguen en crisis y en posiciones de descenso.

A pesar de la situación comprometida de los dos equipos y de su necesidad de cosechar una victoria, no hubo una jugada de peligro hasta pasados los primeros 30 minutos de juego.

Real Oviedo-Granada (1-0)

El Real Oviedo se impuso al Granada en un partido marcado por la expulsión por roja directa de Alonso Aceves en la primera parte, algo que no supo aprovechar el conjunto nazarí y sí el equipo de Cervera, que esperó su ocasión replegado atrás y se llevó los tres puntos con un gol de tacón de Sergi Enrich.

Real Sociedad-Valencia (1-1)

Real Sociedad y Valencia firmaron tablas (1-1) en un encuentro que el equipo donostiarra jugó con diez futbolistas desde el minuto 16 por la expulsión de Aritz Elustondo a instancias del VAR.

Málaga-Sporting (1-1)

El Málaga rescató un punto en el tramo final del encuentro con un gol del defensa Juande Rivas, tras un córner, ante un Sporting, que soñó durante 86 minutos con conseguir un hermoso botín en el estadio de La Rosaleda al adelantarse en la primera parte con el tanto del delantero Cristo González.

UD Las Palmas- SD Eibar (1-1)

La UD Las Palmas y la SD Eibar igualaron en el estadio Gran Canaria (1-1) en un partido cuyos goles llegaron en el primer periodo, en sendos regalos defensivos con solo dos minutos de diferencia, un resultado que permite a los locales acceder a la segunda plaza de LaLiga SmartBank, mientras que su rival seguirá en la cuarta.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión