Fútbol
Suscríbete por 1€

Guti continuará una temporada más en el Club Deportivo Ebro

Jorge Adán se mantendrá como comandante de la defensa del equipo de La Almozara.

Jorge Adán 'Guti'.
Jorge Adán 'Guti'.
Instagram

El central Jorge Adán 'Guti' continuará una temporada más en el Club Deportivo Ebro según informa el club zaragozano.

"Cuando estás bien en un sitio y tanto el club como el entrenador apuestan por ti es muy fácil tomar la decisión", ha explicado el central Jorge Adán ‘Guti’, que continuará siendo el comandante de la zaga arlequinada la próxima temporada", destaca el Ebro.

El conjunto del barrio de La Almozara señala que en la temporada 2021-22 Guti fue "un pilar" en el esquema de Raúl Jardiel disputando 32 partidos de 34 posibles en 2ª RFEF y un total de 3.297 minutos entre todas las competiciones.

"Con un rendimiento siempre constante y de máximas garantías, el central de 27 años fue capital en el cuadro arlequinado la pasada temporada y mostró un gran nivel sobre el verde", explica el Ebro.

Tras firmar su renovación Guti se ha mostrado "muy contento de seguir un año más en el Ebro".

Asimismo, el jugador quiere aprovechar el verano para "seguir descansando y desconectando bien" y así "intentar llegar con muchas fuerzas y con toda la ambición posible al inicio de temporada".

"Quiero mejorar lo conseguido la temporada pasada, tanto en clasificación como en resultados, e individualmente voy a intentar seguir progresando", ha destacado el zaguero.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión