Más de 2.500 aficionados siguen la final de la Champions en la plaza de toros de Huesca

La iniciativa de la Peña Madridista Oscense ha tenido éxito y el ambiente que se vive es festivo con predominio del color blanco.

Benzema, Modric, Kroos y compañía están recibiendo los ánimos de su afición desde la grada del Stade de France de París, pero también desde la plaza de toros de Huesca. Más de 2.500 personas están siguiendo la final de la Liga de Campeones que mide al Real Madrid y al Liverpool en la pantalla gigante que allí se ha instalado. La iniciativa partió desde la Peña Madridista Oscense y sigue la estela de otras ocasiones en la que el punto de reunión había sido el Palacio de Congresos.

Los aficionados han comenzado a congregarse en el coso taurino, cuyo aforo para el evento se había fijado en 3.000 personas, desde bastante tiempo antes de que el balón comenzase a rodar. Con entrada gratuita y servicio de bar, las puertas se han abierto a las 19.00 y la animación ha corrido a cargo de un Dj.

Predomina el color blanco tanto en las gradas como en la arena con muchas camisetas, bufandas, caras pintadas y demás material de animación como los aplaudidores azules y blancos. También, salpicando, no faltan equipaciones de la SD Huesca. Las banderas de España, muy presentes en la capital oscense a lo largo del día debido a la celebración del Día de las Fuerzas Armadas, tampoco faltan.

Los cánticos no están faltando y especialmente se ha entonado el himno del Real Madrid. Cuadrillas de amigos, familias y parejas llenan la plaza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión