fútbol femenino

Las jugadoras del Zaragoza CFF lucirán en las máquinas expendedoras de OD Vending

El club aragonés ha alcanzado un novedoso contrato de patrocinio con la empresa, para convertirse en el primer equipo de la Segunda División femenina que desarrolla una acción promocional de este tipo.

Presentación del acuerdo de patrocinio entre el Zaragoza CFF y OD Vending.
Presentación del acuerdo de patrocinio entre el Zaragoza CFF y OD Vending.
Heraldo

Las máquinas expendedoras de Oper Delicias Vending lucirán el escudo del Zaragoza CFF e imágenes de jugadoras. El club aragonés ha alcanzado un novedoso contrato de patrocinio con la empresa, para convertirse en el primer equipo de la Segunda División femenina que desarrolla una acción promocional de este tipo.

La alianza ha sido presentada este lunes por la mañana en la Escuela Internacional de Negocios de Zaragoza, con presencia del gerente de Oper Delicias Vending, Abel Martínez; del vicepresidente del Zaragoza CFF, Rubén Alcaine; y de las jugadoras Racheal Nachula y Lucía Fuertes.

Para el club, según ha explicado Alcaine, es “muy importante” que una empresa con 55 años de trayectoria en el mercado de ‘vending’ apueste por el proyecto del Zaragoza CFF, queriendo dar “visibilidad” al fútbol femenino.

Estoy convencido de que vamos a ser capaces de crear las sinergias suficientes para que esto sea un acuerdo duradero, por muchas temporadas. Compartimos unos valores similares y nos entendimos enseguida”, ha añadido Alcaine, momentos antes de que las jugadoras Nachula y Fuertes atendieran a un grupo de alumnos del colegio Sagrada Familia que han acudido a presenciar el acto.

Ambas futbolistas han respondido a las preguntas que les formulaban los pequeños, que han sido invitados al próximo partido del Zaragoza CFF, el que el próximo domingo (12.00) medirá a las de Samuel Luna con el Secció Esportiva AEM de Lérida.

Al acabar el acto, los presentes han podido disfrutar de un desayuno con productos de la empresa OD Vending, que, según ha explicado su gerente, Abel Martínez, distribuye y da servicio de máquinas de venta automática desde 1967. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión