Fútbol
Suscríbete por 1€

Las felicitaciones al Real Madrid por su título de liga: Del FC Barcelona a Pedro Sánchez

El cuadro de Ancelotti consiguió su 35ª liga después de ganar por 4-0 al Espanyol en el Santiago Bernabéu.

LaLiga - Real Madrid v Espanyol
El Real Madrid celebra el título de liga.
SUSANA VERA

El FC Barcelona ha felicitado este sábado al Real Madrid por ganar su trigésimo quinto título de Liga, tras derrotar por 4-0 al Espanyol en el estadio Santiago Bernabéu.

"Desde el FC Barcelona, expresamos nuestra felicitación al Real Madrid por la consecución de su 35º título de Liga", ha publicado la entidad azulgrana en su cuenta de Twitter.

El Real Madrid sentenció la competición doméstica al ganar 4-0 al Espanyol con dos goles de Rodrygo, uno de Asensio y otro de Benzema, y lidera el historial de títulos de Liga con nueve más que el Barça, que suma 26 entorchados. 

Pedro Sánchez y otros políticos

Además, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y diversos responsables políticos han felicitado este sábado por redes sociales al Real Madrid. "Felicidades al equipo y a toda la afición madridista, que ya celebra la 35 Liga para el Real Madrid", ha trasladado Sánchez a través de un mensaje en la red social Twitter.

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, también le ha felicitado por un éxito "forjado a base de talento, pero también de esfuerzo y perseverancia".

"Un nuevo hito en la historia de un gran equipo. Felicidades", ha escrito Feijóo: "A todos los madridistas: disfrutad de este nuevo triunfo", concluye el tuit del presidente del PP.

La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha asegurado que este trofeo se lo han ganado "a pulso a lo largo de la temporada y que agranda aún más su leyenda y palmarés".

"¡Disfrutadlo, campeones!", ha añadido.

"Enhorabuena, Real Madrid. Hala Madrid", ha escrito la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

También ha felicitado al Real Madrid el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, quien ha dado la enhorabuena al equipo y a toda la afición "por el merecido título".

"Nuestra ciudad siempre en lo más alto del deporte español", ha agregado.

"Disfrutad de esta victoria como se merece, aunque en el fondo somos conscientes de que ser del Madrid es estar pensando ya en la “historia por hacer”", ha escrito la vicealcaldesa, Begoña Villacís.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión