Despliega el menú
Fútbol
Suscríbete

Alberto Monsalvo, nuevo director deportivo del C. D. Ebro

Sustituye en el cargo al extremeño Pepe Cuevas que el pasado lunes puso fin a dos temporadas como director deportivo.

Alberto Monsalvo
Alberto Monsalvo
@CD_Ebro

Alberto Monsalvo será el máximo responsable de la dirección deportiva del Club Deportivo Ebro la próxima temporada, según ha anunciado el conjunto zaragozano.

El aragonés sustituye en el cargo al extremeño Pepe Cuevas que el pasado lunes puso fin a dos temporadas como director deportivo del conjunto con base en La Almozara.

"Monsalvo cuenta con una amplia experiencia dentro del fútbol aragonés. Sin ir más lejos, hasta ahora ocupaba el puesto de segundo entrenador y entrenador de porteros dentro del cuerpo técnico de Manolo Sanlúcar. Además, también ha ido desempeñado otros cargos técnicos a lo largo de las cuatro temporadas que lleva formando parte del club", explica el Club Deportivo Ebro.

Monsalvo se formó en la cantera del Oliver y fue guardameta de diversos conjuntos de la comunidad, entre los que destacan el Tarazona, el Andorra o el Teruel.

Actualmente, con 39 años y siendo Técnico Superior de nivel 3, alcanza la dirección deportiva del Ebro con el objetivo de "ayudar al equipo a alcanzar la 1ª RFEF en la próxima temporada".

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión