David Villa cumple años dos días después de su presentación en el Vissel Kobe

El equipo, en el que jugará con su excompañero Andrés Iniesta, lo obsequió para la ocasión con una tarta con la imagen del futbolista vistiendo su camiseta.

Imagen compartida por el equipo nipón en sus redes sociales.
David Villa cumple años dos días después de su presentación en el Vissel Kobe
@vissel_kobe

El delantero español David Villa cumple este lunes 37 años, dos días después de su presentación como jugador del Vissel Kobe japonés, que lo obsequió para la ocasión con una tarta con la imagen del futbolista vistiendo la camiseta del equipo.

El equipo japonés difundió una imagen del asturiano sosteniendo una tarta de nata y fresas de grandes dimensiones y el texto "Feliz cumpleaños" escrito en inglés que le entregó al jugador por sorpresa el día de su presentación, relató el Vissel en su cuenta de Twitter.

Villa (Langreo, 1981) compareció el 1 de diciembre por primera vez como integrante del equipo de Kobe (oeste), en el que jugará con su excompañero en la selección y en el Barcelona Andrés Iniesta.

El asturiano, que llega al país asiático procedente del New York City de la liga estadounidense, afirmó que las razones principales para elegir al club nipón fueron "las ganas que ha puesto" el Vissel por traerlo y su motivación "por hacerse un nombre en Japón".

Además de reencontrarse con Iniesta, el 'Guaje' volverá a coincidir en los terrenos de juego a partir de febrero, cuando empezará la nueva temporada de la J-League, con Fernando Torres, que juega en el Sagan Tosu y fue junto al mítico exdorsal '8' del Barça el fichaje estrella de la liga nipona el verano pasado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión