Despliega el menú
Fútbol

La RFEF quiere recuperar las competencias en materia de horarios

"Desde la Federación ya se está trabajando para recuperar las competencias de los horarios para la temporada 2019/2020, que posibilitaría poner los partidos en franjas horarias dignas", afirman.

Rubiales, durante la rueda de prensa.
Luis Rubiales, presidente de la RFEF.
Javier Etxezarreta/Efe

La Real Federación Española de Fútbol ha emitido este domingo un comunicado en el que anuncia su intención de "recuperar las competencias de los horarios para la temporada 2019/2020, que posibilitaría poner los partidos en franjas horarias dignas".

En su nota la RFEF "muestra su malestar porque se sigan jugando cada fin de semana partidos a más de 30 grados, con los problemas que ello ocasiona tanto a deportistas como a aficionados en Primera y Segunda División".

"Desde la Federación ya se está trabajando para recuperar las competencias de los horarios para la temporada 2019/2020, que posibilitaría poner los partidos en franjas horarias dignas", afirma.

Además, la RFEF está "intentando modificar el Reglamento para poder recuperar las competencias de horarios en Segunda B, Tercera y femenino, actualmente en manos de los clubes".

Etiquetas
Comentarios