La RFEF quiere recuperar las competencias en materia de horarios

"Desde la Federación ya se está trabajando para recuperar las competencias de los horarios para la temporada 2019/2020, que posibilitaría poner los partidos en franjas horarias dignas", afirman.

Rubiales, durante la rueda de prensa.
Luis Rubiales, presidente de la RFEF.
Javier Etxezarreta/Efe

La Real Federación Española de Fútbol ha emitido este domingo un comunicado en el que anuncia su intención de "recuperar las competencias de los horarios para la temporada 2019/2020, que posibilitaría poner los partidos en franjas horarias dignas".

En su nota la RFEF "muestra su malestar porque se sigan jugando cada fin de semana partidos a más de 30 grados, con los problemas que ello ocasiona tanto a deportistas como a aficionados en Primera y Segunda División".

"Desde la Federación ya se está trabajando para recuperar las competencias de los horarios para la temporada 2019/2020, que posibilitaría poner los partidos en franjas horarias dignas", afirma.

Además, la RFEF está "intentando modificar el Reglamento para poder recuperar las competencias de horarios en Segunda B, Tercera y femenino, actualmente en manos de los clubes".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión