Despliega el menú
Fútbol

Vallejo: "Para todo futbolista que le llama la selección absoluta es un privilegio y un placer"

El defensa aragonés ha comenzado la preparación para el Mundial 2018.

Jesús Vallejo a su llegada a la concentración
Vallejo: "Para todo futbolista que le llama la selección absoluta es un privilegio y un placer"
Efe

Jesús Vallejo, defensa aragonés del Real Madrid y uno de los siete futbolistas que completarán los entrenamientos con la selección española para la preparación para el Mundial 2018, destacó este lunes a su llegada a la concentración que está "encantado de estar aquí para entrenar con los mejores".

"Para todo futbolista que le llama la selección absoluta es un privilegio y un placer. Estamos aquí para echar una mano a todos ellos y a disfrutarlo. Me han dicho que hay muy buen ambiente de trabajo y que lo voy a disfrutar mucho. Estoy encantado", repasó a su llegada a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

Vallejo agradeció "la confianza" a Julen Lopetegui, seleccionador español, de convocarle para los entrenamientos previos al Mundial de Rusia 2018. "Es cierto que no he tenido esa continuidad (en el Real Madrid esta temporada), pero el 'míster' ha contado conmigo para estos días y tengo que devolverle esa confianza que han depositado".

También consideró "un notición" que la lesión muscular de Dani Carvajal haya sido más leve de lo esperado. "Es un jugador muy trabajador, que se cuida un montón y es una pena esa lesión. Lo importante ahora es que se recupere. Confiamos todos en él, porque es un fenómeno y se va a recuperar seguro", valoró el defensa.

Etiquetas
Comentarios