Yawu Danjuma regresa al Barbastro y Hamid Shariff llega al Tardienta

El internacional por Niger vistió la camiseta de la equipo del Somontano hace dos años y el estadounidense procede del Sariñena.

El internacional por Níger Yawu Danjuma
El internacional por Níger Yawu Danjuma
UD Barbastro

Continúan los movimientos de jugadores con pasaporte extranjero en la Regional Preferente. El Barbastro ha comunicado el regreso de Yawu Danjuma, internacional por Niger y viejo conocido del fútbol altoaragonés, mientras que en el Tardienta recala desde el Sariñena de Tercera División el estadounidense Hamid Shariff.

Danjuma se desempeña como lateral derecho y desde el club se le describe como "rápido y ofensivo". Ya vistió la camiseta de los del Somontano durante dos temporadas y también ha militado en conjuntos como Peñas Oscenses, el Frula, el Grañén y el Huracan Z de la Tercera División de Castilla y León. En su curriculum figura la participación en la última fase previa de la Copa de África.

Shariff, joven centrocampista de 23 años, recaló en el Sariñena en el verano pasado. Después de no contar con demasiadas oportunidades, baja un peldaño para enrolarse en el Tardienta.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión