Despliega el menú
Fútbol

Lanzaro ficha por el Ejea

El defensa italiano, exjugador del Real Zaragoza, refuerza el conjunto que entrena Néstor Pérez

Maurizio Lanzaro, con la camiseta del Ejea.
Maurizio Lanzaro, con la camiseta del Ejea.
José Ángel Piñero

Maurizio Lanzaro y la SD Ejea han llegado este lunes a un acuerdo. El defensa italiano (Avellino, 14 de marzo de 1982), que militara temporadas atrás en el Real Zaragoza, firmará este martes con el club que preside Salvador Mateo. El transalpino ayudará a conseguir el ascenso al equipo que dirige Néstor Pérez.

Pese a que nunca ha militado en la Segunda División B, la Sociedad Deportiva Ejea siempre ha significado una referencia en el fútbol aragonés. En la actualidad entrena el equipo Néstor Pérez, que el curso pasado ya rozó el ascenso a la categoría de bronce del fútbol español.

Su entrenador, Néstor Pérez también disputó el ‘play off’ de ascenso a Segunda División B de forma reiterada con sus anteriores clubes, el Utebo y el Teruel. Este año también va en serio, muy en serio, después de reunir en el vestuario a una porción de lo más granado del fútbol aragonés. Maurizio Lanzaro es la guinda de este colectivo que persigue la cima de la Tercera División aragonesa primero, y después dar el salto a la Segunda División B.

Etiquetas
Comentarios