Despliega el menú
Fútbol

"Siempre creeré en ti, Cádiz", lema de la campaña de abonados

El club andaluz ha presentado un vídeo en el que aparecen personajes vinculados al cadismo como Manolo Santander.

El lema de la campaña de abonados para la próxima temporada del Cádiz, como si de una religión se tratase, es 'Siempre creeré en ti' y en ella participan aficionados a través de vídeos alusivos al sentimiento cadista.

En el vídeo presentado este viernes, aparecen personajes vinculados al cadismo como Manolo Santander, autor de la chirigota que es el himno oficioso del Cádiz; y en él se exalta el sentimiento que suscita el club gestualmente porque, según concluye, "no hay palabras para explicarlo", por lo que invita a abonarse y descubrirlo.

En la presentación, el presidente de la entidad, Manuel Vizcaíno, ha anunciado que los precios de los abonos serán los mismos que en la pasada temporada; y que los abonados no pagarán por asistir al próximo Trofeo Ramón de Carranza, que se celebrará a mediados de agosto con la presencia del Villarreal, Cádiz y dos equipos más.

Por otra parte, el Cádiz, que realizará su concentración de pretemporada en Murcia a finales de julio, disputará el próximo lunes 24 de julio un encuentro amistoso frente al Levante UD.

El lugar elegido para la concentración es el hotel Hyatt La Manga, donde el equipo gaditano permanecerá del 23 al 29 de julio a las órdenes de su entrenador, Álvaro Cervera.

Etiquetas
Comentarios