Fútbol
Suscríbete por 1€

Zapater, Xumetra, José Enrique y Dongou entrenan por separado

Los cuatro arrastran problemas físicos y quieren recuperarse para al enfrentamiento del domingo contra el C. D. Numancia.

Entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva, en febrero de 2017.
Entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva, en febrero de 2017.
Efe

Los jugadores del Real Zaragoza Zapater, Xumetra, José Enrique y Dongou se han ejercitado este viernes al margen de la plantilla, ya que han realizado un entrenamiento individualizado debido a su estado físico.

Todos ellos arrastran algún problema y llevan toda la semana entre algodones para intentar llegar en condiciones al enfrentamiento del próximo domingo contra el C.D. Numancia.

Los tres primeros parece que podrán lograrlo y más problemático parece el concurso de Dongou, algo que no se decidirá posiblemente hasta el último entrenamiento semanal, que tendrá lugar mañana.

El Real Zaragoza ha desarrollado esta mañana en la Ciudad Deportiva una nueva sesión de entrenamiento en la que ha predominado el trabajo táctico que ha comenzado en la sala de vídeo antes de pasar al terreno de juego.

Se han entrenado con la primera plantilla los futbolistas del Deportivo Aragón, filial zaragocista, Raúl "Guti" y Buenacasa.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión