Despliega el menú
Fútbol

Larqué: "Estoy con muchas ganas de volver al equipo"

La guardameta del Zaragoza Femenino se encuentra a un solo partido de cumplir los cinco de sanción que se le impusieron frente al Rayo Vallecano.

Patricia Larqué, guardameta del Zaragoza Femenino, ha declarado que está "con muchas ganas" de volver al equipo para poder ayudar a sus compañeras.

Patricia Larqué se encuentra a un solo partido de cumplir los cinco encuentros de sanción que se le impusieron tras ser expulsada en el partido que el Zaragoza Femenino disputó frente al Rayo Vallecano en la séptima jornada.

La jugadora aragonesa reconoce haber pasado más nervios desde fuera que cuando está bajo los palos: "desde fuera los partidos se viven con muchos nervios pero gracias a Dios tan solo me queda un partido de sanción y esto se acaba".

La portera aragonesa reconoce que el tiempo de sanción ha pasado más rápido de lo previsto en un principio.

"Han sido muchas semanas sin jugar tras los partidos de liga y el parón que sufrió la competición a lo largo de un fin de semana. A pesar de todo, el tiempo ha pasado más rápido de lo que pensaba, ahora tan solo queda un partido de sanción y ya veo la luz al final del túnel", ha asegurado.

Patricia Larqué mostró también su satisfacción por el juego que está desarrollando el equipo en los últimos encuentros: "está jugando muy bien al fútbol, estamos creando muchas ocasiones y tenemos que seguir por este camino".

Etiquetas
Comentarios