Despliega el menú
Fútbol
Suscríbete

Ebro quiere una victoria frente al potente Real Unión para alejarse zona baja

El equipo de Emilio Larraz solo tiene tres puntos de ventaja con respecto al descenso.

Fotografía del partido entre el Ebro y el Castilla.
El Ebro llega crecido a San Sebastián
Rubén Losada/Fotografiarte

El Club Deportivo Ebro recibe, el domingo a las 12.00 horas en su campo de El Carmen de Zaragoza, al potente Real Unión de Irún, uno de los equipos aspirantes a jugar la fase de ascenso a Segunda División y lo hace con la idea de lograr una victoria que le aleje de la zona de descenso.

Ya se conocen ambos equipos al haberse enfrentado en la Copa del Rey y en la primera vuelta de la liga, por lo que no puede haber muchas sorpresas en esta ocasión.

El conjunto zaragozano, aunque se encuentra en mitad de la clasificación del grupo II, solo tiene tres puntos de ventaja con respecto al descenso, por lo que el objetivo es no dejar escapar ni un solo punto a pesar del potencial del equipo vasco, que es tercero siendo el que más goles ha logrado del grupo (36) y el tercero que menos recibe (14).

El conjunto que dirige Emilio Larraz tendrá dos importantes bajas frente a los irundarras, las de Edu García y Mustapha, que propiciarán un cambio en el centro del campo, una de las líneas fuertes del equipo aragonés.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión