El Ebro recibe al Amorebieta con la moral por todo lo alto

El conjunto zaragozano intentará sumar los tres puntos en el partido del domingo.

El CD Ebro echa a rodar
El CD Ebro echa a rodar

El Club Deportivo Ebro, con la moral por todo lo alto tras superar el miércoles pasado al Tudelano en la segunda ronda de la Copa del Rey, recibe mañana al Amorebieta con la intención de sumar los tres puntos en juego y situarse en la parte media de la tabla clasificatoria.


El conjunto zaragozano, único representante aragonés en Segunda B esta temporada, tiene la posibilidad de conseguir una victoria en su campo y colocarse en una zona cómoda de la clasificación ante un rival que está con los mismos puntos que los zaragozanos pero que, a buen seguro, les pondrá en problemas por ser siempre un equipo incómodo que pelea en todos los partidos.


Emilio Larraz, técnico del conjunto del barrio de La Almozara zaragozano, ve como sus jugadores están respondiendo muy bien en este inicio de temporada, basado en la unión y la ilusión de toda la plantilla y el club, y espera que se haga fuerte en su campo y sume su segunda victoria.


El partido, correspondiente a la cuarta jornada del grupo II de Segunda B, se jugará mañana en el campo de El Carmen, partir de las las 17.00.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión