Fútbol
Suscríbete

Higuaín se pelea con unos aficionados en Ibiza

Un joven le pidió una foto y, cuando se negó, los amigos del aficionado le hicieron enfurecer diciéndole que "no metes ni un penalti".

Una captura del vídeo de la pelea de Higuaín
Una captura del vídeo de la pelea de Higuaín
ElMundo.es

El exfutbolista del Real Madrid y ahora delantero del Nápoles Gonzalo Higuaín se ha peleado este miércoles con un grupo de aficionados en las puertas de la discoteca Pachá Ibiza, según un vídeo publicado en la edición digital del diario El Mundo

La pelea ha ocurrido a primera hora de la mañana de este miércoles, sobre las 7.00, cuando el argentino salía de la discoteca junto a su compañero de selección Ezequiel Lavezzi. En ese momento, un aficionado le pide una foto, a lo que el futbolista se niega, aunque le tiende la mano, aunque los amigos del joven le recriminan su supuesta falta de olfato goleador. 

"Anda, que no metes ni un penalti", le dice uno de ellos. Entonces, el jugador enfurece y se encara con los aficionados: "Tú a mí no me dices eso", responde el argentino, que no llega a agredir a los jóvenes. "Borra el vídeo o te arranco la cabeza", continua el delantero del Nápoles, que finalmente se retira del lugar arrastrado por su compañero de fiesta. La disputa quedó en una anécdota. Eso sí, grabada en un teléfono móvil y circulando a toda velocidad por las redes sociales.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión