Despliega el menú
Fútbol

El Barça sale con Ter Stegen en sustitución del chileno Bravo

Será el segundo partido del alemán bajo palos en partido oficial. Piqué se cae del once titular.

Ter Stegen en un entrenamiento con la Selección Alemana
El Barça sale con Ter Stegen en sustitución del chileno Bravo

El portero alemán Marc-André Ter Stegen saldrá hoy en el once inicial del Barcelona contra el París Saint-Germain (PSG) en la Liga de Campeones, en sustitución del chileno Claudio Bravo, titular en la liga española.

Será la segunda vez que Ter Stegen, de 22 años, entre en el once inicial del técnico Luis Enrique Martínez esta temporada, tras haber mantenido la portería a cero contra el Apoel chipriota en la primera jornada de Liga de Campeones.

El Barcelona, que no ha encajado aún ningún gol en los siete partidos oficiales que ha disputado esta temporada (seis de liga, con Bravo y uno de Liga de Campeones, con Ter Stegen), también alineará esta noche en defensa al argentino Javier Mascherano y al francés Jérémy Mathieu como centrales, y al brasileño Daniel Alves y al español Jordi Alba como laterales.

El centro del campo azulgrana lo compartirán el croata Ivan Rakitic y los españoles Sergio Busquets y Andrés Iniesta, mientras que el ataque correrá a cargo del también español Pedro, el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar.

Por su parte, el entrenador francés, Laurent Blanc, dibujará en el campo un 4-3-3, con acento latinoamericano, en el que el uruguayo Edinson Cavani ocupará el centro del ataque, acompañado por el argentino Javier Pastore por la izquierda y el brasileño Lucas Moura por la derecha.

El francés Blaise Matuidi y el italiano Marco Verrati saldrán en el centro del campo y el italo-brasileño Thiago Motta de enlace con la defensa.

En la zaga parisina, los brasileños David Luiz y Marquinhos se colocarán en el centro de la defensa y su compatriota Maxwell y el holandés Van der Wiel en los laterales, mientras que el italiano Salvatore Sirigu ejercerá de guardameta.

El PSG no podrá contar con el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, el central brasileño Thiago Silva y el centrocampista argentino Ezequiel Lavezzi, todos ellos lesionados.

Etiquetas