La copa ya está en Brasil

El trofeo del Mundial ya se encuentra en Sao Paulo tras una gira por todo el mundo.

La copa del Mundial llega después de una gira de varios meses por todo el mundo y por cada una de las capitales brasileñas. La Copa del Mundial de la FIFA viene recorriendo el mundo en un Tour patrocinado por la conocida marca de refrescos terminó su viaje este jueves cuando llego al estadio Arena Corinthians en la ciudad de Sao Pablo, donde se jugará el primer partido.


El trofeo de 18 quilates de oro fue revelado por un invitado de honor, tres veces campeón del mundo, el exfutbolista brasileño Roberto Rivelino: "Ésto es increíble para mí porque me lleva de vuelta a los años 70 y que la Copa Mundial de 1970, cuando tuve el placer de ser campeón del mundo y sostener y besar el trofeo. Para mí ese trofeo es más hermoso que éste".


A las afueras del estadio los aficionados hacían cola en el primer día oficial de la exhibición para tomar fotos con el trofeo. El trofeo de la copa Mundial de la primera se embarcó en un viaje de 90 países que comenzó el año pasado antes de esa fecha su llegada a Brasil.