Despliega el menú
Fútbol

Guardiola: "He leído que el Real Madrid ya está en la final y que la ha ganado"

El entrenador del Bayern negó que estuviera estudiando al Chelsea como posible rival.

El entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, se permitió un arranque de ironía en la conferencia de prensa previa a la vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones y aseguró haber leído que el Real Madrid ya está en la final y que la ha ganado.

"He leído que el Real Madrid ya está en la final y que ya la ganó", dijo Guardiola de cara al duelo de este martes ante el equipo blanco. "Nosotros vemos las cosas distintas, vamos perdiendo 1-0 y tenemos que hacer dos o tres goles. Es difícil pero vamos a hacerlo todo para conseguirlo", anunció.

Interrogado por un periodista inglés acerca de si ya había empezado a estudiar al Chelsea como posible rival en la final de Lisboa, Guardiola respondió que hacerlo sería una falta de respeto hacia el Real Madrid.

El delantero Arjen Robben también se negó a hablar del Chelsea y de una eventual final entre los dos equipos. "Lo siento, pero estoy concentrado en el partido de este martes y no quiero pensar en otros partidos ni en otros equipos", contestó.

Etiquetas