Despliega el menú
Fútbol

Segunda B

En busca de la recuperación

El conjunto azulgrana recibe el El Alcoraz al Leganés, mientras que el cuadro que ahora entrena Manolo Villanova viaja a Tudela.

Manolo Villanova, nuevo técnico del Sariñena
En busca de la recuperación
ASIER ALCORTA

La S.D. Huesca y el C.D. Sariñena anhelan la recuperación en esta jornada en la que intentarán sumar los tres puntos que les saquen del atolladero en el que ahora se encuentran en la tabla clasificatoria.

Ninguno de ellos consigue salir de los puestos bajos, en especial el conjunto monegrino que ocupa la última posición.

El Huesca recibe, este domingo a las 17,00 horas en El Alcoraz, al Leganés, octavo, con la imperiosa necesidad de sumar una victoria que le dé aire fresco. Tres derrotas en casa frente a una victoria es el lastre de los oscenses a los que les está costando muchísimo aclimatarse a la categoría y que cada vez están mas lejos del objetivo del ascenso.

David Amaral, técnico de los oscenses que ha dado la oportunidad a todos los jugadores desde que llegó al banquillo y que cree que va mejorando poco a poco el equipo, pide a sus jugadores máximo compromiso y que se olviden de posibles presiones.

Varios jugadores del Huesca proceden del Leganés, equipo éste que no se ha resentido por la marcha de algunos futbolistas y de Pablo Alfaro al conjunto oscense, y que viene de caer eliminado en la Copa tras un intenso partido con prórroga algo que puede pasarle factura, como ha dicho Amaral.

El Sariñena, con el debut de Manolo Villanova en el banquillo, se desplaza al campo del Tudelano, duodécimo, que dirige otro aragonés como Juan Carlos Beltrán y con jugadores aragoneses en el conjunto navarro, por lo que el conocimiento es mutuo.

La motivación de los jugadores monegrinos y la veteranía de Villanova puede hacer que el equipo reaccione y pueda dar la sorpresa consiguiendo una victoria, que sería la primera de la temporada, para abandonar el farolillo rojo del grupo.

Tanto técnico como los propios jugadores afrontan esta nueva etapa con ilusión y Villanova quiere despertar a la plantilla que es "mejor que lo que la clasificación demuestra" y que la ha encontrado "dormida", según sus palabras.

Etiquetas